fbpx

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en logística para ecommerce con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Nuestra empresa nace bajo el nombre de Districad y el objetivo de realizar gestiones de distribución y cadetería. En el año 2024 acompañando un cambio y una nueva visión del negocio nos transformamos en Distrilogic.

Este cambio de identidad más que una transformación superficial, fue un paso firme hacia la consolidación de nuestra posición como uno de los líderes en el mercado logístico, ofreciendo soluciones integrales y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Desde nuestro nacimiento hemos apostado fuerte en la incorporación de tecnología en todas nuestras operaciones para mejorar la eficiencia y brindar un servicio de excelente calidad a cada una de las empresas que confían en nosotros.

Nuestra marca representa nuestro presente, visión de futuro y el afán de ser protagonistas de una logística moderna y orientada a la innovación y total satisfacción del cliente.

Con la transformación en Distrilogic continuamos siendo un socio estratégico con una logística ágil, confiable y con foco en una gestión operativa de alta calidad.

Somos el mejor aliado de nuestros clientes, estamos comprometidos con el crecimiento de sus ventas y trabajamos en conjunto para generar una experiencia de compra satisfactoria y que desde el producto hasta nuestra entrega, todo sea como el comprador lo espera.

EQUIPO

Conocé a los capitanes del equipo de colaboradores que integran Distrilogic.

Director General
Marcelo Domínguez
Jefe de Operaciones
Sabrina Souza
Jefe de Administración
Joselo Olivera
Ejecutivo Comercial
Javier Fernández
Coordinadora de Atención al Cliente
Carolina Alfonso
Gestión de Servicios
Nathalie Silva
Atención al Cliente
Eloísa Barrios